5º Congreso Internacional de Matemática Educativa

Acerca del evento

El Congreso Internacional de Matemática Educativa (CIME) es un evento que convoca a estudiantes de posgrado, profesores de matemáticas, investigadores educativos y público en general para abordar preocupaciones compartidas en torno a la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en todos los niveles educativos. Es un espacio plural, que tiene el propósito de motivar reflexiones y favorecer la formación de grupos de trabajo para desarrollar proyectos académicos y de investigación.

Es organizado cada año por el Programa de Matemática Educativa, que se encuentra en el Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, en México.


Modalidad y Forma de trabajo

La modalidad del Congreso es 100% en línea y asincrónica, de manera que los participantes pueden asistir a todas las actividades del congreso desde sus lugares de origen en el horario que más se ajusta a sus actividades y horarios personales. Esta forma de trabajo permite que pese a los diferentes usos horarios las asistentes al congreso puedan interactuar e intercambiar opiniones, ideas, trabajos y participar en proyectos.

5º Congreso

La quinta edición del CIME se realizará del martes 17  al viernes 27 de septiembre de 2019.

Cupo limitado

El Congreso tiene el propósito de ofrecer amplia interacción entre los participantes, y actualmente no es posible coordinar un evento masivo, por lo que se invita a la comunidad a registrarse para asegurar su lugar.


Si desea registrarse en el congreso debe responder el:

Formulario de registro en el congreso


Descargue la Convocatoria


    Available courses

    Página Inicial 5to Congreso

    Página Inicial 5to Congreso

    Este curso es la página principal del 5to. CIME